Asistencia

La actividad de la asistencia en viaje ha evolucionado en los últimos tiempos y dadas las necesidades actuales en Carben hemos intentado viajar paralelamente a dicho desarrollo, tanto en medios humanos (profesionales del sector, actualización de conocimientos, nuevas tecnologias...), como en los medios materiales disponibles para realizar dicho trabajo de forma correcta y profesional.

En cuanto a medios humanos, formamos un grupo de 5 personas para presar asistencia en la localidad de Tomelloso y transporte de vehículos en todo el territorio nacional.

Respecto a medios materiales, destacar nuestra renovada flota, con la cual podemos realizar cualquier tipo de trabajo para el que se nos requiera, ya sean motocicletas, turismos, furgones, sobredimensionados, autocaravanas, microbuses, industriales, rescate y extracción de vehículos en subterraneos, reparaciones insitu, así como gestionarle el taxi y hotel, carro para motocicletas, fuelles hinchables para la apertura de puertas...

En Carben diponemos de 1800 metros cuadrados de instalaciones situados en distintos puntos de la ciudad con la premisa de tener un servicio rápido que nunca supere los 30 minutos y en los casos necesarios, diponemos de taller propio para realizar cualquier tipo de reparación.

Por todo lo expuesto, afirmamos que Carben es una empresa acorde con las aspiraciones de calidad y profesionalidad que su empresa necesita.

Bases
Asistencia a turismos y motocicletas
Asistencia a sobredimensionados y autocaravanas
Asistencia con góndola
Asistencia a industriales y agricolas
Rescates
Asistencia rápida, en parking subterraneos y terrenos como barro o arena